viernes, 2 de agosto de 2013

Holiday Gift Box 2013!!!

Hoy se ha anunciado que tendremos una versión de la popular Holiday GiftBox para este año, con sobres de Theros esta vez (el año pasado fue con regreso a Rávnica).


Esta caja puede albergar hasta 2000 cartas, de hecho yo aun no he conseguido llenarla. Incluirá tierras con arte de Theros, lo cual es bueno, ya que últimamente se lo curran mucho con el dibujo.

En el producto del año pasado incluía un Dreg Mangler foil con arte alternativo, que es una gran carta (ojo a los próximos meses que volverá  a dar juego). En esta nueva entrega incluirá un Acólito de Karametra, que aun no sabemos qué es, pero viendo la entrega anterior, seguro será una carta jugable. Supongo que Karametra será la Hydra o alguno de los 5 dioses que representan los colores de maná (pero ojo, esto es una opinión personal mía).

A mí me ha venido genial esta caja, ya que es bastante más resistente que las clásicas "cajas de zapatos" de toda la vida, no le entra casi polvo y los separadores son preciosos, con arte de la colección.

Esta caja es ideal también para transportar nuestro Cube Draft, ya que te cabe todo el pool con fundas, y todas las tierras básicas que puedas usar con fundas por que esa es otra, caben todas las cartas perfectamente enfundadas y con perfect size. Y con ayuda de los separadores lo tendremos todo bien ordenado.

Lo único que se puede llegar a ver como una contra es que sólo esté disponible en inglés, sobretodo por la carta promo, pero si eso no os importa, es el regalo perfecto.

Espero que os guste tanto como a mí, que ya estoy esperando que salga a la venta (está prevista para el 15 de noviembre). Aquí os dejo link al anuncio oficial ;)

Un Saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario