Main Deck
19 Forest
4 Brushstrider
4 Burning-Tree Emissary
3 Dryad Militant
4 Elvish Mystic
4 Experiment One
4 Kalonian Tusker
3 Reverent Hunter
4 Slaughterhorn
3 Wild Beastmaster
4 Aspect of Hydra
2 Giant Growth
2 Ranger's Guile
Sideboard
1 Bow of Nylea
2 Hunt the Hunter
2 Mending Touch
4 Mistcutter Hydra
2 Plummet
2 Ranger's Guile
1 Skylasher
1 Unravel the Aether
La clásica baraja mono verde de bichos y ratas (llamados así por que en el primer crecimiento gigante salía una rata gigante en el dibujo). Criaturas muy grandes por muy poco maná. Para cuando el rival pueda empezar a bajar cartas más poderosas y caras (de coste de maná) ya tendrá en el campo de batalla un montón de criaturas delante y le será muy complicado hacer bloqueos ventajosos con los Giant Growth y los nuevos Aspect of Hydra que van genial con la devoción al verde. Y hablando de la devoción al verde los Reverent Hunter serán unas máquinas de cazar. Para dopar a toda la tropa incluye Wild Beastmaster típica carta que siempre hemos querido jugar y no sabíamos dónde, lo podemos dopar e incluso con la habilidad en la pila le podemos dar un empujoncito (con Slaughterhorn).
Una apuesta la mar de divertida y asequible con la que empezar a jugar torneos de este divertido formato.
Pero aqui no acaba la cosa, si no sois unos abraza-árboles y os dan alergia los bosques y la primavera, seguid leyendo porque hay otra propuesta donde el honor y la valentía serán los protagonistas:
4 Mutavault
16 Plains
4 Azorius Arrester
2 Banisher Priest
4 Boros Elite
4 Daring Skyjek
4 Dryad Militant
4 Imposing Sovereign
4 Judge's Familiar
2 Keening Apparition
4 Loyal Pegasus
4 Soldier of the Pantheon
4 Brave the Elements
Sideboard
3 Acolyte's Reward
1 Banisher Priest
4 Fiendslayer Paladin
3 Glare of Heresy
2 Keening Apparition
2 Spear of Heliod
Otra de las estrategias de toda la vida de caballeros y cruzadas. Bichos con habilidades y pequeños que juntos pueden pegar muy duro si no andas con cuidado. Sólo juega 4 hechizos que no son criatura: Brave the elements, una de las mejores cartas blancas de todos los tiempos que serán toda una maza para hacer imbloqueables a nuestras criaturas (ya que son todas blancas excepto las Mutavault).
Pues como veis no es tan difícil jugar Estándar y este par de barajas son un ejemplo de mazos asequibles que dan la talla y sobre todo son muy muy divertidos. Además dejan mucho margen para adaptarlos a tu gusto y cambiar muchas cartas.
Esperamos veros a todos este Sábado en el GameDay y acabar de una vez con Xenagos en su forma de Dios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario