miércoles, 9 de octubre de 2013

Con mono de Quimeras...

Hola a tod@s! Escribo esta entrada para contaros que esta semana me será imposible jugar torneo para testar mi baraja de Quimeras con los nuevos Syncopate, porque está mi señor padre de visita y, ya que estará poco tiempo, me gustaría pasar bastante rato con él.

En principio este miércoles (hoy, día del Standard en El Nucli) mi señor padre y yo nos iremos al Corte Inglés y a cenar a Cornellà, así que nada de torneos para mis Quimeras. Será hasta la semana que viene entonces, a ver qué tal funciona el deck con los cambiecillos.



De momento estoy enseñando a papá a jugar Magic para sacarme un poco el mono. Yo (quién lo iba a decir!!!) ¡juego rojo! ;)

Hasta la semana que viene, y ¡nos vemos en El Nucli!

PD: No les llaméis "cabraaas"!!! Son Carneros!!! ;)

2 comentarios: