jueves, 31 de octubre de 2013

Tuned Cab... Carneros!!!

Buenísimas tardes a tod@s! Escribo para contaros que he hecho un par de cambios en mi mazo Izzet de Cabriolas: ahora es menos Izzet y más rojo, lo que, tratándose de mí era de esperarse ^^

Veréis que he sacado los Cíclopes y los Frostburn Weird en pro de unos fresquísimos Chandra's Phoenix (porque después de ver jugar la monoroja de Txetxu hasta el cansancio, empecé a valorar sobremanera la sinergia de este pajarraco infernal con mis chisparras) y en pro de unos majísimos Guttersnipe (que, además de “activarse” con las chispas, como todos mis bichos, cumplen mi premisa de “mis barajas siempre llevarán al menos un goblin”... esta lleva 4, y tratándose de goblins, cuantos más, pues mejor :D).

Viendo que las Flames of the Firebrand eran bastante caras (de maná) y tampoco acababan siendo tan útiles en el metagame actual (la mayor parte de las veces ni siquiera repartía el daño entre criatura y jugador), las dejo descansar para dejar lugar a unos Izzet Charm que me permitirán responder a maldades como las Sphinx Revelation, los Planeswalkers, Detention Sphere, etc. Además de esto, porque me ponía muy celosa de que estaba haciendo muchas migas con Ral Zarek (XDDD), saco a Chandra para poner los Mizzium Mortars que contra bicharracos entran más que justos :D

Entonces quedaría así:

16 Criaturas

19 Otros Hechizos

2 Planeswalkers

23 Tierras
-----
Side
3 Frostburn Weird ---> contra aggro
3 Skullcrack ---> contra las Esfinges y los Comerciantes
3 Turn//Burn ---> contra bichos gordos (Desecration Demon, Polukranos, etc.)
3 Anger of the Gods ---> contra aggro
3 Burning Earth ---> contra Esper y barajas q jueguen mucha tierra no básica

Por supuesto, TODOS los comentarios/sugerencias serán bienvenidos :D

Y de nuevo no me quiero despedir sin agradecer un montonaco toda la ayuda y las cartas a todos los que me disteis una o ambas cosas :) Sentiros aludidos :P

Un saludo para tod@s y ¡nos vemos en El Nucli!

Gimena

No hay comentarios:

Publicar un comentario